Search
  • Jo Fontana

Un día típico para Mono Tortuga

Updated: Sep 3



¡Hola! Me llamo Mono Tortuga. Yo soy changa. Vivo en la selva. Me despierto a las siete en la mañana. Después de comer, me cepillo los dientes y me lavo la cara. Luego me cepillo me pelusa y me visto antes de salir para la escuela. Mi mamá me da un beso y camino con mi amiga Coco Mono todos los días. Nosotros buscamos a Pequeño Ape. El no es simpático, es problema muy grande para nosotros.

Usualmente voy a la sala con me escritorio porque yo siempre hablo en clase. A veces hago mi trabajar en la sala. Siempre digo buenos días con la gente en la sala. Nuestro principal Señor Mandril no le gusta cuándo estoy en la sala. Más tarde, vuelvo a la clase. Nosotros hacemos matemáticas, inglés, y historia. Luego vamos al almuerzo.

Después de almorzar, nosotros vamos a recreo. Cuando regreso a clase, nosotros hacemos ciencia. Entonces dibujamos. Este es mi favorita cosa hacer en escuela. Cuando clase termina, Coco Mono y yo caminamos a la casa. Entonces jugamos a fuera. Nosotros vamos a casa cuando es oscuro.

Hago mi tarea antes de la cena. Después de la cena, mi mama me dice que debo bañarme. No me gusta bañarme. Yo trato no hacerlo, pero mamá insiste. Luego me cepillo los dientes. Entonces, mi mamá le dice buenos noches. Me acuesto a las nueve con mis gatos.


9 views

FOLLOW ME

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2018 Jo Fontana